Portada » Deportes » Javier Aroca usa un adjetivo para arremeter contra los equipos de la Copa de España celebrada en Arabia Saudí

Javier Aroca usa un adjetivo para arremeter contra los equipos de la Copa de España celebrada en Arabia Saudí

SPONSORED

Las críticas a la federación española de fútbol por la celebración de la Supercopa de España en Arabia Saudí siguen aumentando.

Real Madrid, Fútbol Club Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic Club de Bilbao se han deslazado hasta el país árabe para disputar el torneo.

Cada vez son más las voces de los futbolistas que critican públicamente que la celebración de la copa de célebre fuera de España, como Raúl García, que expresó ante los medios su posición: «no tiene sentido».

«El fútbol ha cambiado y ya no se piensa en el aficionado, solo se piensa en generar». «No es que lo diga yo, se ve. A mí me da pena».

Javier Aroca aprovechó su participación en ‘Hoy por hoy’ para arremeter también contra los clubs de La Liga:

“A mí me parece absolutamente patético, y yo lo defiendo en la parte más profunda de lo que significa, que haya equipos de fútbol que se pongan de rodillas contra el racismo y eso es incompatible con luego prestarse a operaciones de blanqueamiento de dictaduras autocráticas como Arabia Saudita”,

También ha surgido otra polémica después de que el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, admitiera que han viajado futbolistas sin vacunar para celebrar el torneo.