Portada » política » Ángel Gabilondo: «No hacemos discursos contra la tauromaquia, pero estamos en contra del maltrato animal»

Ángel Gabilondo: «No hacemos discursos contra la tauromaquia, pero estamos en contra del maltrato animal»

Publicidad

Ángel Gabilondo estuvo como invitado en el programa de la 1 de Televisión española, donde tuvo un momento de tensión con una de las colaboradoras.

La periodista Ana Pardo de Vera le preguntó al candidato socialista por lo ocurrido en el laboratorio  Vivotecnia de Madrid, en la que se estaban maltratando a animales de forma cruel.

Publicidad

La consejería de Madrid ha suspendido la actividad de la empresa hasta que finalice la investigación por los hechos que fueron difundidos en unas imágenes publicadas por varias ONG´s.

«¿Qué incluye el programa del PSOE sobre los derechos de los animales y sobre la tauromaquia? Preguntó la periodista

Gabilondo señaló que tienen una posición de respeto hacia la tauromaquia, «no hacemos discursos contra la tauromaquia, tampoco de exaltación, respetamos la situación como está«.

Publicidad

«Lo que sí puedo decir es que estamos en contra del maltrato animal, absolutamente«, expresó Gabilondo que se encontró con la réplica de la periodista «me parece incompatible».

«Igual le parece a usted incompatible«, le dijo es socialista ante otra réplica de la periodista «a mí, seguro, pero me refiero en general«, sentenció De Vera.