Portada » política » Baldoví desliza que se cargan el programa de Cintora por hablar de la agenda del rey [Vídeo]

Baldoví desliza que se cargan el programa de Cintora por hablar de la agenda del rey [Vídeo]

Publicidad

El diputado de Compromís Joan Baldoví se encontraba analizando el discurso xenófobo y Trumpista vivido en la Asamblea de Madrid por parte de Ayuso y Monasterio cuando interrumpió al presentador Jesús Cintora con un alegato en favor de ‘Las cosas claras’.

Jesús Cintora ya había despedido al diputado valenciano cuando pidió un poco de tiempo: «mire, yo cuando hay un programa en TVE sobre la agenda del rey en el que dicen lo que hacen, y cuando se quieren cargar un programa como este, decir que ha sido un placer para mí participar en él«.

Publicidad

«Es un honor haber participado en un programa donde se hace periodismo inmediato, guerrero y de calle. Creo que en la televisión pública cabe el periodismo serio y sosegado, y creo que cabe también este de actualidad más guerrero», indica el diputado.

Baldoví reitera que «ha sido un honor y un placer, y creo es un error que este programa desaparezca de la parrilla«.

Cintora le ha respondido que «veremos que ocurre, no obstante a mí no se me llena la boca no le pongo apellidos a la palabra periodismo».

Publicidad

«Hay un equipo aquí que madruga muchísimo y hace simplemente trabajar, que yo creo que eso ya es bastante, si nos dejan».