Portada » política » Pablo Iglesias responde a Monasterio por dudar de las amenazas de muerte enviadas a su familia

Pablo Iglesias responde a Monasterio por dudar de las amenazas de muerte enviadas a su familia

Publicidad

El ministro de Interior Marlaska, la directora de la Guardia Civil y Pablo Iglesias recibieron una carta con amenazas de muerte que iban a acompañadas de balas de un fusil Cetme que usa el ejercito.

Tras la noticia, la candidata de VOX por la CAM, Rocío Monasterio, ha condenado los hechos a su manera añadiendo que del gobierno «no se creen nada», sembrando así la duda sobre la veracidad de las amenazas.

Publicidad

«Nos han engañado desde el principio de la pandemia una y otra vez, engaño tras engaño, estamos cansados de que nos engañen sistemáticamente”, ha expresado en una entrevista en RNE.

De Pablo Iglesias me creo poco, cada vez que vemos algo que dice Pablo Iglesias lo ponemos en duda, nos ha engañado”, añade la ultraderechista.

El líder de U. Podemos por su parte ha estado en RTVE expresado que valoraría no asistir a un debate con alguien «que pone en cuestión que otro haya sido amenazado de muerte, no es aceptable«.

Publicidad

«Si no se retractan no deberían de estar. Hay que parar ya con este blanqueamiento, son precisamente las cosas que dice VOX las que generan este clima«, añade Iglesias.