Portada » política » Reportero de Javier Negre ridiculizado por un señor que destroza su reportaje antipodemos

Reportero de Javier Negre ridiculizado por un señor que destroza su reportaje antipodemos

EDA TV, “la plataforma sin censura”, una web de contenido en vídeo creada por Javier Negre, envió a uno de sus jóvenes reporteros a la calle en busca de impresiones sobre la vivienda que ha adquirido la diputada de Unidas Podemos Noelia Vera.

La número 2 de Podemos se ha comprado un chalet en el oeste de Madrid con piscina tal y como ha adelantado OKDiario que sigue con su obsesión por los miembros de Podemos.

La diputada de Podemos ha sacado una hipoteca por valor de 216.000 euros alto que ha enojado a la derecha que la ha convertido en tendencia en Twitter durante gran parte del día.

[quads id=1]

El reportero de EDA TV ha preguntado a un señor viandante por el asunto y este le ha contestado que “si ese chalet se lo ha comprado con su dinero honradamente…”.

“Vamos a ver si los de Podemos no tiene derecho a utilizar su dinero para lo que ellos crean si lo han ganado honradamente”.

El reportero ante el sopapo del señor ha intentado utilizar un argumento sobre la incoherencia de ser obrero y comprarse un chalet y el viandante le ha replicado que “lo incoherente es decir que lo hacen por el bien de España y robar”.

No contento con la respuesta el reportero insiste y afirma que Podemos “ha robado en el ‘Caso Neurona’, algo a lo que el señor responde “de momento el que más ha robado ya sabemos quien es”, en referencia al PP.

[quads id=2]

“Mira Rato hoy, que lo han imputado y le han sacado 36 millones de euros que no sabe donde los hizo. El milagro económico de España”, expresa el caballero.

“Monedero ha estado imputado, y los jueces ya sabemos de que pie cojea la mayoría, y van en contra de Podemos”.

El reportero sigue vertiendo mentiras para intentar justificar sus argumentos falaces, llegando a afirmar que “en Cataluña hubo un golpe de Estado“.

Puedes ver el momento a partir del minuto 13:20