Portada » política » Vídeo | Antón Losada responde a Vicente Vallés tras su último viral contra Sánchez: «Qué vida más triste, chico».

Vídeo | Antón Losada responde a Vicente Vallés tras su último viral contra Sánchez: «Qué vida más triste, chico».

Publicidad

El profesor Antón Losada le ha enviado un recado al presentador de las noticias de Antena 3, Vicente Vallés, tras haberse convertido en tendencia por su crítica a Pedro Sánchez.

Vicente Vallés fabricó uno de esos monólogos que tanto gustan a la derecha llegando a poner 4 cortes del presidente Sánchez hablando sobre los indultos a los presos del procés.

Publicidad

Sánchez reivindicó la “concordia, el diálogo y el entendimiento”, pero no la “venganza” ni la revancha frente a los condenados por el 1-0.

Desde hace meses el Gobierno ha dado señales sobre su voluntad de indultar a los líderes independentistas condenados por sedición, pero esas señales quedaron como congeladas cuando se convocaron elecciones en la Comunidad de Madrid y se alargó el proceso de formación del gobierno catalán. Ahora, pasadas las elecciones madrileñas e investido el presidente catalán, Moncloa ha decidido acelerar el procedimiento empezando pro mentalizar a los españoles”, relata Vallés.

Vallés insistió con el mensaje de Sánchez si el mensaje no había quedado claro, el presidente lo ha repetido una segunda vez”: “En los valores constitucionales no se encuentra ni la revancha ni la venganza”, expresa Sánchez en otro corte.

Publicidad

Vallés llegó a repetir la maniobra hasta en cuatro ocasiones, antes de lanzar su mensaje final:  “Ni revancha ni venganza, según sugiera el presidente del Gobierno indultar significa concordia y cumplir las condenas por sedición dictadas por unanimidad de todos los magistrados de la sala segunda del Tribunal Supremo significa revancha y venganza. Con este criterio da un paso importante si no definitivo hacia la concesión de los indultos”.

Tras la repercusión de las palabras del presentador de noticias, Antón Losada quiso hacer un apunte:

«En el mundo de Vicente Vallés, si amas a las mujeres entonces odias a los hombres, si te gustan los Beatles entonces odias a los Rolling o si te prefieres el norte es porque desprecias el sur. O blanco o negro, o conmigo o contra mí. Nada de matices. Qué vida más triste, chico».