Portada » política » Willy Toledo siente escalofríos ante el «avance de los orcos» en Murcia

Willy Toledo siente escalofríos ante el «avance de los orcos» en Murcia

Publicidad

El actor Willy Toledo ha querido manifestar su opinión sobre la moción que se ha aprobado en Murcia para que  el himno español suene por las mañanas en los colegios, y que en la entrada de los centros se ponga una bandera de España.

Además también pidieron que se pongan una fotografía  del rey Felipe VI en todas las aulas. Todo ello motivo por la necesidad de «defender los símbolos de España atacados por aquellos que intentan dividirnos».

Esta vuelta al pasado recordó a muchos a la época franquista, tal y como expresó el actor Carlos Bardem en Twitter: «Nací en el 63. Los primeros años de la EGB cantábamos el Cara al sol todas las mañanas, ante un crucifijo flanqueado por las fotos de Franco y José Antonio. Era un colegio público, lo dirigía una tipa de la Sección Femenina. Era Madrid. 2021, himnos en colegios. En fin».
Al actor  Willy Toledo le recordó más al señor de los anillos:
«Ya puede decir y votar el fascismo lo que les salga de las orejas en Murcia que la comunidad educativa se va a limpiar mayoritariamente el culo con su himno de mierda. Lo que no quita para que el avance de los orcos que estamos presenciando esté dando verdaderos escalofríos».
La medida aprobada de VOX fue muy criticada en redes sociales.