Portada » Sin categoría » Ana Pardo de Vera le explica a Nart que Iglesias no es igual que el resto: «¿Cuántos políticos hacen eso? 

Ana Pardo de Vera le explica a Nart que Iglesias no es igual que el resto: «¿Cuántos políticos hacen eso?

Publicidad

La periodista Ana Pardo de Vera y el eurodiputado de Ciudadanos Javier Nart han debatido sobre la clase política en el plató de Todo es Mentira tras producirse los primeros daños colaterales que ha provocado la victoria de Ayuso.

En el programa se hablaba sobre la estrategia mal planteada a su juicio del PSOE, apartando a Gabilondo de su papel y resaltando el giro desde que dijo que no pactaría «con este Iglesias«, a su ofrecimiento posterior en el debate para sumar junto a Más Madrid.

Publicidad

Nart ha criticado la feminización de Podemos, algo con lo que Ana Pardo de Vera no ha estado de acuerdo porque se «los puestos de poder nos han estado vetados durante mucho tiempo así como la representación política».

La periodista de Público ha destacado el papel de Ione Belarra, posible sustituta al puesto que deja Iglesias de secretario general en Podemos, en las negociaciones de los Presupuestos Generales y la ley de vivienda.

Nart ha asegurado que Belarra «es tan virginal como Zapatero», a lo que Pardo de Ver ha recordado que «no le fue mal a Zapatero«. El eurodiputado ha criticado la falta de vida laboral de los políticos «pasando de manera puramente filosófica«.

Publicidad

Ante esta afirmación Vera ha estado de acuerdo y ha explicado que «por eso el hecho de que se critique a Pablo Iglesias que deja una vicepresidencia después de aprobar unos PGE, cuando viene los fondos europeos, cuando el gobierno lleva las de ganar por el ritmo de vacunación que avanza a pasos agigantados, y que puede vivir dos años a cuerpo de rey con una vicepresidencia que apenas tiene competencias, ¿Cuántos políticos hacen eso?«.

«Se fue a Madrid no consiguió los resultados y se pira, pero los mejoró. Iban a desaparecer«, sentencia Ana Pardo.