Portada » sociedad » Antón Losada: «Si fuera el rey de Marruecos enviaría un ramo y bombones a Abascal y Casado por los servicios prestados». Losada

Antón Losada: «Si fuera el rey de Marruecos enviaría un ramo y bombones a Abascal y Casado por los servicios prestados». Losada

La entrada de miles de inmigrantes en Ceuta después de que Marruecos les abriera la valla ha vuelto a poner de manifiesto que a la oposición de España le interesa el daño de la nación su favorece a sus intereses electorales.

Pablo Casado, que una semana antes del conflicto mantuvo una reunión con los líderes de los partidos Istiqlal y RNI, partidos que reivindican Ceuta y Melilla como ciudades Marroquíes y no españolas, llego a pedir el cese del gobierno.

«Que Sánchez rompa con Podemos su acuerdo, que es quien ha producido esta crisis». Casado afirmó en una comparecencia que Podemos dijo que «Ceuta y Melilla no son españoles».

Tras sus declaraciones Podemos tachó de traidor a la patria a Casado. Abascal por su parte hizo lo propio desplazándose a la zona de conflicto para sacar rédito electoral.

El profesor Antón Losada ha manifestado que «el régimen marroquí tiene que estar muy contento con la derecha española porque es el aliado perfecto. Intentas chantajear a un Gobierno y tus aliados, resultan que en el país,  es Casado es Abascal, en la derecha y la ultraderecha».

«Si yo fuera el rey Mohamed VI les enviaría un gran ramo de flores a los dos y una caja de bombones para agradecerles los servicios prestados a Marruecos», señala el politólogo.

Etiquetas: