Portada » televisión » Coque Malla opina sobre Iglesias: «espero que traiga buenas noticias para Madrid»

Coque Malla opina sobre Iglesias: «espero que traiga buenas noticias para Madrid»

Publicidad

El músico y cantante Coque Malla estuvo en el plató de ‘la Sexta noche‘ hablando de su experiencia personal desde que se iniciara la pandemia provocada por la COVID-19, y analizó la situación en España bajo su punto de vista.

Coque Malla habló sobre la situación de su sector, muy golpeado también actualmente por las medidas de prevención de contagios que está aplicando.

Publicidad

El cantante quiso solidarizarse con el rapero Pablo Hasél: «Mi compromiso con la libertad de expresión es total. Soy consciente de que tiene un precio, y hay que pagarlo para que la libertad de expresión no tenga límites. Yo estoy dispuesto a pagarlo».

«Nadie debería de acabar en la cárcel por decir cosas, otra cosa son sanciones», expresó Coque Malla.

Verónica Sanz le preguntó por el movimiento de Pablo Iglesias de dejar el gobierno para presentarse en las elecciones de Madrid del 4M:

Publicidad

«Parece valiente el movimiento. Vaya usted a saber si realmente es un movimiento valiente o detrás hay otra cosas, pero parece valiente, coherente, y yo espero que traiga buenas noticias para Madrid y la comunidad».

Para el cantante España es un país dividido en dos históricamente, y «Desgraciadamente  el bipartidismo representa un poco eso, y digo desgraciadamente porque es una pena que el poder esté siempre en manos de dos».

Etiquetas: