Portada » sociedad » Felipe Zeta Girocompleto estalla contra VOX: «quitad la bandera de mi país de vuestra basura homófoba. Mi país no es así. Dejad de mancharlo»

Felipe Zeta Girocompleto estalla contra VOX: «quitad la bandera de mi país de vuestra basura homófoba. Mi país no es así. Dejad de mancharlo»

Publicidad

El streamer youtuber Felipe Zeta Girocompleto que (soy felipe 360 en Youtube) ha reventado y se ha atrevido a pisar el charco de la política con contundencia responder a la formación de extremaderecha VOX.

Orbán ha prohibido hablar de la homose*ualidad en colegios y medios del país, algo que ha provocado que 17 líderes de la UE hayan mostrado su rechazo completo a esta medida del ultraderechista.

La formación de Santiago Abascal ha vuelto a mostrar su afinidad por Orbán arremetiendo contra Ursula von der Leyen, que criticó la nueva ley homófoba de Hungría, y para ello publicó un mensaje adjuntando la bandera de España

«Las oligarquías políticas y económicas se unen para atacar al pueblo húngaro por no arrodillarse ante la embestida de la ideología LGTB. Frente a la sumisión de los progres al dictado de lobbies, nosotros decimos que #OtraEuropaEsPosible«.

El creador de contenido no se mordió la lengua y opinó sobre el tuit de VOX:

«Quitad la bandera de mi país de vuestra basura homófoba, dejad de manchar mi país con vuestra ideología podrida. No sois dignos de utilizar ese símbolo. Mi país no es así. Dejad de mancharlo».

Publicidad

El tuit fue muy celebrado por sus seguidores, que agradecieron el gesto y opinaron sobre la formación ultraderechista:

«Abascal Subnormal».

12