Portada » sociedad » Luisa Garrido quema la bandera de VOX: «me dais asco, lo único que habéis hecho es j*derle la vida a los españoles»

Luisa Garrido quema la bandera de VOX: «me dais asco, lo único que habéis hecho es j*derle la vida a los españoles»

Publicidad

Luisa Garrido una mujer que tuvo gran popularidad hace un par de años en redes sociales por sus vídeos contra el independentismo que la derecha y extrema derecha tuitera compartieron hasta viralizarlos, ha roto con VOX.

Garrido, ex candidata del Partido Popular por la Loma de Chiva (Valencia) que se pasó a Ciudadanos como militante tras el auge de Albert Rivera por aquella época, y que finalmente recaló en VOX para apoyarlos de forma efusiva se hizo un canal de Youtube donde contaba sus vivencias.

Publicidad

Con postulados reaccionarios, Garrido protagonizó varios vídeos en los que insultaba a los independentistas y a la izquierda y la hicieron convertirse en una especie de influencer/meme para la derecha.

Entre una de sus polémicas más extrañas se encuentra haber confundido a Lady Gaga con una mujer de Podemos: «Como coja a esta cerda seva -sic- a repetir -entendemos que quería decir «arrepentir»- en mi vida estaría con un partido que financia con los muertos de benezuela -sic- y irán y amigos de asesinos de eta y traidores de España independentistas«.

Esta semana ha sorprendido a sus seguidores tras haber publicado un vídeo arremetiendo contra VOX en el que quema una bandera del partido.

Publicidad

En el video asegura que ya no es de VOX, y que ya no está afiliada porque una diputada de VOX ha utilizado uno de sus vídeos para «crear odio hacia mi persona».

«Os va a votar vuestra p*ta madre. A ver si desaparece el p*to partido de mierda, que lo único que habéis hecho es j*derle la vida a los españoles y al colectivo LGTBI«.

Etiquetas: