Portada » política » Izquierda » Héctor de Miguel ‘Quequé’ a Abascal: «déjeme usted de seguir, señor NAZI»

Héctor de Miguel ‘Quequé’ a Abascal: «déjeme usted de seguir, señor NAZI»

Publicidad

El cómico de la vida moderna y loco mundo Héctor de Miguel, conocido como ‘Quequé’ se ha vuelto viral en redes sociales por la puesta en marcha de una campaña para que Abascal le deje de seguir en Twitter.

«No me explico por qué, pero me sigue, ¿Qué hemos hecho mal?, bromea Quequé.

Publicidad

El cómico relata como inició la campaña, que fue escribiendo un tuit etiquetando a Abascal: «déjeme usted de seguir, señor NAZl».

«Al rato vi que no había dejado de seguirme y capturé la pantalla demostrar que me sigue». «Al día siguiente pensé que con un Hashtag… y puse «#DejedeseguirmesñorNAZl».

Quequé cuenta que esa noche reflexionó y puso otro tuit «igual le ha sentado mal lo de NAZl, y ahora no quiere dejar de seguirme. Es muy paradójico todo esto».

Publicidad

El cómico relata que a través de las redes mucha gente le ha intentado rebatir que VOX no es NAZl, «son como el negro de Django».

El cómico publicó otro mensaje «deje de seguirme, señor nostálgico», volviendo a etiquetar al líder de VOX, pero que no hubo forma de que el ultraderechista dejara de seguirle.

«Yo lo que quiero es que el señorito Abascal le dé con su dedo al unfollow y trabaje por una vez en su p*ta vida, que mueva el dedito».

Héctor de Miguel expuso que le enviaría un mensaje privado si el miércoles no dejaba de seguirle.

qq

El momento a partir del min. 17:20: