Portada » televisión » «Hijos de la gran p*ta, a tomar por culo». La radicalización de las personas mayores de derechas se hace patente en Colón

«Hijos de la gran p*ta, a tomar por culo». La radicalización de las personas mayores de derechas se hace patente en Colón

Publicidad

La concentración en la Plaza de Colón del finde semana en el que se incumplió la distancia de seguridad, como estaba previsto, sigue dejando imágenes de la derecha y extrema derecha radicalizada.

El reportero del programa de Cintora que estuvo cubriendo el acto fue increpado, contrastando que la radicalización de los discursos de odio que giran en la política española ha llegado a los mayores.

Publicidad

Fede Arias de TVE y su cámara captaron a gente mayor mandándole «a tomar por culo«, y llamando a su equipo «vendidos» e «hijos de la gran p*ta«.

En este otro corte un señor afirma que al gobierno «hay que limpiarlo«, mientras otra señora denomina al gobierno «socialista-comunista«.

Otro caballero afirma haber sido socialista 40 años, pero que no votará a Sánchez «como voy yo a votar al sinvergüenza este«. El mismo señor declara que ahora con quien más se siente identificado es con VOX: «a Abascal lo defiendo a muerte«.

Publicidad

Otra señora define al presidente del gobierno como «un psicópata que quiere destrozar España«, «lo que hace es humillarnos a los españoles y poner de rodilla al rey«.

Otro caballero declara que «al que no le guste España que se vayan a una isla, y cuando estén todos juntos le quitamos el tapón«.