Portada » televisión » Ibai Llanos reúne a su limpiadora hondureña con sus hijos tras tres años sin verlos

Ibai Llanos reúne a su limpiadora hondureña con sus hijos tras tres años sin verlos

Publicidad

ibai Llanos, streamer, caster y Youtuber que está reventando la red consiguiendo ser tendencia todas las semanas por su actividad profesional en Twitch, ha recibido aplausos en la red por el gesto que ha tenido con una de sus empleadas del hogar.

Ibai Llanos ha contado que en febrero una de sus empleadas tuvo problemas para pagar el piso y que este le cubrió la deuda de enero a diciembre porque al ser de Honduras tuvo problemas con el arrendador.

Publicidad

El streamer relata que la mujer llevaba tres años sin ver a sus hijos porque estos viven en Honduras «yo esto no lo sabía, pero al parecer es muy caro salir de Latinoamérica, estamos hablando de un precio muy elevado. Ellas cobran bien, en torno a los 2.000 euros mensuales, pero salir es muy caro, y ella tiene tres hijos».

«Bueno, pues después de muchos procesos, y de haber pagado todo, y de estar intentando llegar desde marzo, hoy han llegado los tres hijos de Karen de Honduras a España».

Ibai cuenta que los niños nunca han podido venir desde Honduras: «se lo hemos podido pagar nosotros y creo que es un gran gesto. Son personas súper agradecidas y creo que la vida se trata de eso: si tú puedes, intentar ayudar. No puedes echar una mano a todo el mundo, pero yo que trabajo con un grupo pequeño de personas intento que estén lo mejor posible, no me hace ni mejor ni peor persona».

Publicidad

Ibai ha señalado que no quería contar la historia para quedar de buena persona y aclarado porque tiene personal de limpieza: ¿Por qué tenemos equipo de limpieza? Nos evita muchos conflictos entre nosotros, y hay muchas zonas comunes que limpiar, y además nosotros trabajamos juntos, de lo mismo, en la misma plataforma, repartimos el dinero juntos».

@macaquinyo

Qué opináis de esta buena acción? #ibai #ibaillanos #twich

♬ sonido original – Macaquinyo 😎

Etiquetas: