Portada » televisión » Javier Ruiz dice basta a seguir hablando del váter de la casa de Iglesias y Montero

Javier Ruiz dice basta a seguir hablando del váter de la casa de Iglesias y Montero

Publicidad

Javier Ruiz, periodista de la SER y colaborador de Mediaset ha mostrado su enfado por el hostigamiento que reciben el exvicepresidente segundo del gobierno y la ministra de igualdad por todo lo que engloban a su vida, también privada.

El confidencial publicó una noticia sobre el gasto de una reforma que se realizó en el chalet de Galapagar, que presuntamente ha sido declarada por un importe inferior al real para ahorrarse el pago de impuestos.

Publicidad

«Excentricidades o falta de gusto que esperemos que sus actuales inquilinos se hayan encargado de remediar«, fue una opinión que realizó otro colaborador de Cuatro que daba la noticia mientras ponía fotos de la casa de los diputados.

Javier Ruiz en su turno quiso manifestar que empezaba «a decir más de los medios de comunicación que de la familia Iglesias«.  «¿Estamos revisando las viviendas de nuestros políticos?». «Yo no he leído nada sobre váter en el que se sienta Pedro Sánchez, ni Mariano Rajoy, ni de Albert Rivera, ni Abascal, ni de Inés Arrimadas?

El periodista y economista lanzó una pregunta. «¿Qué estamos haciendo?». «Si hay pruebas que se publiquen y si no, que se callen, porque se están cruzando unas líneas que son injustificables y solo se están cruzando porque es Podemos», sentenció el periodista.

Publicidad
Etiquetas: