Portada » política » Derecha » Jiménez Losantos se burla de las amenazas a la ministra Reyes Maroto con navajita plateá

Jiménez Losantos se burla de las amenazas a la ministra Reyes Maroto con navajita plateá

Publicidad

El periodista y locutor de EsRadio, Federico Jiménez Losantos ha vuelto a mostrar su falta de empatía con el prójimo después de burlarse de la amenaza recibida por ministra Reyes Maroto, acto que ha sido bien recibido por la derecha en redes sociales.

El locutor ha frivolizado con las amenazas que la ministra ha recibido en forma de navaja, que fue enviada por una persona que padece esquizofrenia.

Publicidad

«Creo que he encontrado la pista de la terrible agresión que sufrió ayer la ministra de industria», dice Losantos para dar paso a la canción ‘Noches de Bohemia’ de Navajita Plateá.

«Ayer se superaron todas las marcas del ridículo», «En serio que hay que reírse de esta gentuza. Lo que no puede ser es que se tome en serio los numeritos ridículos de esta pandilla de facinerosos que ven que pierden las elecciones y quieren montar un 11M de bolsillo», «Como no vuelen cuatro trenes, estas elecciones las pierden como me llamo Federico Jorge».

Losantos ha ido aún más lejos y ha dudado de la autenticidad de la amenaza contra la ministra y la ha acusado de montar un teatrillo para beneficiar al candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Publicidad