Portada » televisión » Mariló Montero: “Hay a quienes les viene bien recibir una amenaza»

Mariló Montero: “Hay a quienes les viene bien recibir una amenaza»

Publicidad

La periodista y presentadora de Canal Sur Mariló Montero, ha publicado una opinión, que no información, sobre las amenazas recibidas por el candidato de Unidas Podemos a la presidencia de Madrid.

La periodista, que ha mostrado su animadversión hacia Pablo Iglesias en varias ocasiones, ha opinado e sobre las amenazas de muerte que recibió esta semana Pablo Iglesias, Marlaska y María Gámez acompañadas de munición de fuego real.

Publicidad

En una columna publicada en el ‘Diario Sevilla’ Montero empieza criticando a la clase política: “Llegan a la política para tener un trabajo bien remunerado. Echando mano de sus currículums, la preparación de muchos de ellos es muy insuficiente como para asumir y estar a la altura del cargo que se les otorga en las elecciones».

«Debería exigirse ya una preparación mínima, de alto nivel, que evite vuelvan a repetirse situaciones tan deleznables como el último debate entre los líderes que batallan por el primer puesto en la capital de España”, explica Montero.

En un principio la presentadora asegura que nadie en España debería de sentir «ligereza al enviar un sobre con una nota amenazando a la persona y de paso a su familia, en un sobre relleno de balas», manifiesta la periodista.

Publicidad

Poco después empieza a sembrar las dudas: “Hay a quienes, supuestamente, les viene bien recibir una amenaza que, saben, no se va a cumplir”.