Portada » televisión » Risto Mejide le echa un capote a Cintora y desmonta el ataque de la derecha

Risto Mejide le echa un capote a Cintora y desmonta el ataque de la derecha

Publicidad

La derecha lanzó un una campaña contra Jesús Cintora y los trabajadores del espacio que conduce en TVE ‘Las cosas claras’ montando una campaña de intoxicación.

La derecha encabezada por algunos de sus tuiteros y con algunos personajes del mundo de la política como el alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida difundieron una campaña contra el en cargado de grafismo.

Publicidad

«Desfase de turista en Madrid» es el rótulo con la imagen de la playa de la Barceloneta de fondo que ha difundido la derecha para arremeter contra Jesús Cintora.

«Estremece ver estas aglomeraciones por la calle de Alcalá», publicó el alcalde de Madrid con la imagen en cuestión.

Tras el revuelo generado, en el programa de Risto Mejide ‘Todo es Mentira’ pusieron la secuencia completa del programa de Cintora, en el que se puede observar como con la misma frase aparece la playa de la Barceloneta.

Publicidad

Este «error» es algo que sucede con frecuencia en la televisión tal y como expuso Risto Mejide «esto ha pasado en todas las cadenas, pero claro lo capturan y ya tienes el FAKE montado».

Se trata del típico desfase entre imagen y audio que da resultado que el «faldón» de grafismo entre tarde, pero que sitúa en la Barceloneta las imágenes de la playa, y no en Madrid como pretendió la derecha.

Etiquetas: