Portada » televisión » Sofía Cristo pide la ilegalización de VOX en Sálvame Deluxe: «no me tiembla el pulso en decirlo»

Sofía Cristo pide la ilegalización de VOX en Sálvame Deluxe: «no me tiembla el pulso en decirlo»

Publicidad

El programa de Telecinco Sálvame Deluxe, ha vuelto a posicionarse contra la homofobia y contra la extrema derecha española representada por VOX a través de Luis Rollán y Sofía Cristo.

Con la presencia de ambos en el plató, María Patiño abrió el debate sobre la homofobia debido al trágico asesinato de Samuel en A coruña que ha conmocionado a España.

Publicidad

Ambos son parte del colectivo LGTBI e hicieron una exposición del asunto. Luis Rollán expreso que se ha retrocedido: «Este asesinato me ha removido todo. Además, es que no se trata de un caso aislado: son muchos y por toda España. Cada vez hay más miedo, madres que les piden a sus hijos que no se cojan de la mano cuando salen… hace más de 80 años, Lorca fue asesinado, también, mientras le llamaban ‘maric**n'».

Sofía Cristo criticó los mensajes que lanza VOX y expresó que «no me tiembla el pulso en decir que un partido como VOX, de verdad, habría que ilegalizarlo porque últimamente las cosas que han salido… flaco favor están haciendo al colectivo y a la sociedad«.

Sofía Cristo ya manifestó su animadversión hacia VOX tras publicar una foto el año pasado en la que llevaba una mascarilla con la bandera de España. Le preguntaron si era partidaria de los de Abascal y respondió: «¿Estamos locos? Soy española».

Publicidad