Portada » televisión » Subdirectora de ‘La Razón’ defiende que los madrileños van a los bares de forma diferente al resto de los españoles.

Subdirectora de ‘La Razón’ defiende que los madrileños van a los bares de forma diferente al resto de los españoles.

Publicidad

La sub directora de La Razón y habitual en la televisión, Carmen Morodo, se ha convertido en protagonista de un vídeo viral en el que habla sobre el hábito de ir de bares en Madrid.

En un vídeo que solo en una cuenta de Twitter se próxima a las 400.000 reproducciones la periodista ha realizado una extraña exposición en la que expone que los madrileños van a los bares de forma diferente al resto de los españoles.

Publicidad

«No es que los demás sean más tontos, sino que tienen otros hábitos sociológicos (los madrileños) de lo que puede ser la restauración y de como pueden funcionar los bares«, expuso antes de que un compañero le interrumpiera.

«Me parece casticismo ayusista«, le replicó, pero Morodo volvió a replicar: «en la cultura, en la manera de tener los espacios separados«, añadió Morodo ante otra réplica de otro de sus compañeros: «¿Tú ves mucha diferencia entre un bar en el País Vasco y otro en Madrid?». 

«Absolutamente«, respondió Morodo a la pregunta de otro de los tertulianos.

Publicidad

Etiquetas: