Portada » televisión » Vicente Vallés vuelve a opinar sobre Unidas Podemos

Vicente Vallés vuelve a opinar sobre Unidas Podemos

Publicidad

Vicente Vallés ha vuelto a convertirse en tendencia en Twitter por su último ataque en forma de opinión contra a formación de Pablo Iglesias durante su programa.

El presentador de los informativos de Antena 3 ha vuelto a opinar en lugar informar al dar una noticia sobre la formación que lidera el ex vicepresidente del gobierno.

Publicidad

Vicente Vallés sigue la estela de Ana Rosa, Eduardo Inda, y otros periodistas que han protestado por el vídeo en el que Podemos insta al votante a hablar en las urnas porque una serie de periodistas que arremeten de forma constante contra su formación «ya han hablado bastante».

Podemos incluye entre ellos a Vicente Vallés, Carlos Herrera, Federico Jiménez Losantos, Francisco Marhuenda, Ana Rosa Quintana, Eduardo Inda, y Pablo Motos entre otros.

El presentador de Antena 3 enlazó una noticia sobre el diputado morado Alberto Rodríguez con otra de sus opiniones: “El tribunal supremo pretende actuar contra uno de los principales dirigentes de Podemos mientras el partido insiste en su estrategia de propaganda más repetida, la de colocar en una diana a periodistas y a medios a los que no controla y pretende atemorizar”, ha comenzado diciendo.

Publicidad

Para el presentador de Antena 3 noticias, Podemos busca “tener presencia en la campaña de Madrid porque los sondeos auguran que Podemos sigue siendo la última opción entre los partidos de izquierda y ante la evidencia de que la campaña la protagonizan de momento Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso”.

Muchos usuarios criticado la posición del presentador: