Portada » televisión » Vídeo | Losantos compara a Ione Belarra con un animal por su físico: «La ves y dices, ‘me muerde’”.

Vídeo | Losantos compara a Ione Belarra con un animal por su físico: «La ves y dices, ‘me muerde’”.

El locutor de ESRadio, Federico Jiménez Losantos, tiene acaba de incluir a la ministra Ione Belarra (Unidas Podemos) a su lista de mujeres del gobierno a las que falta al respeto.

Hace unas semanas el periodista y escritor imaginó en directo como serían los orgasmos de Mónica García y Yolanda Díaz durante su tertulia, por lo que recibió grandes críticas.

A la ministra de trabajo también la llamó hiena por usar maquillaje y llegó a compararla con el Ecce Hommo.

Otras faltas de respeto contra Irene Montero le constaron la denuncia de la ministra de Igualdad, que el tribunal Supremo calificó de libertad de expresión, dándole vía libre para seguir con la dinámica de ofensas al presentador.

Ahora le toca el turno a Ione Belarra a la que ha calificado «una Nekane que parece que ha bajado del Pirineo Navarro. Lo que decían los liberales sobre los carlistas: animal de cresta roja que después de comulgado baja de la montaña y ataca al hombre».

«La ves y dices ‘a que me muerde‘». «Eso sí, se ha echado un novio jovencito y ya lo ha colocado. Hay que reconocer que no falla. Por sus parejas los conoceréis», expresó el locutor.