Villarejo en directo: «Dígale a Ferreras me debe una comida, que la última vez le invité yo»

Momento curioso el que ha protagonizado el excomisario de la Policía, Villarejo, mientras un reportero del programa de la Sexta ‘Al Rojo Vivo‘ le estaba preguntando.

Villarejo ha tenido que volver a declarar en los juzgados por su implicación en la trama Kitchen en la audiencia nacional, donde la prensa ha esperado a que terminara su testimonio para preguntarle por el asunto.

«¿El señor Rajoy fue, cree usted, la persona que le dijo a la señora Cospedal que se pusiera en contacto con usted? ¿Para qué objetivo?».

Villarejo ha mirado al reportero de la Sexta y le ha respondido «¿cómo que con qué objetivo?». Dígale usted a Antonio García Ferreras que me debe una comida, que las últimas veces lo invité yo».

El presentador de la Sexta ha cortado la conexión de forma inmediata, y ha respondido que «dice que no quiere entrar en detalles, pero deja caer cosas». «¿A quién le debo una comida?». «Por cierto, el trabajo de los periodistas es acudir a las fuentes, y él era una fuente, era uno de los elementos principales de las cloacas del estado».

El momento se ha compartido a través de redes sociales: