Portada » televisión » Willy Toledo le pega un corte a Errejón por haber votado sí a la condecoración de Ana Botella

Willy Toledo le pega un corte a Errejón por haber votado sí a la condecoración de Ana Botella

Publicidad

El actor Willy Toledo mitico actor de 7 vidas, ha propinado al líder de Más País, Íñigo Errejón uno de los zascas del año, después de que el diputado criticara al PSOE.

Ayer informamos de que el PP llevó una proposición no de ley para que la televisión pública volviera a emitir corridas taurinas y a suplir la carencia de espectáculos taurinos reales mediante la reposición de grandes faenas históricas».

El PP y Vox votaron a favor, Unidas Podemos, ERC, el Grupo Plural y el resto de grupos votaron en contra, y el PSOE y Cs se abstuvieron.

Publicidad

La abstención del PSOE motivó que la propuesta del PP fuera aprobada. Ante estos acontecimientos,  Errejón critico la posición de los socialistas desde su cuenta de Twitter: «Ya que volvemos al siglo pasado, ¿las van a emitir en blanco y negro?».

El comentario irónico del diputado tuvo la réplica de Willy Toledo que le respondió que  «La Medalla que le habéis regalado a Ana Botella, sin embargo, es brillante y a todo color».

El actor hace alusión a la posición de Más Madrid, que votó sí a que Ana Botella reciba la Medalla de Honor de la ciudad este sábado, lo que provocó muchas críticas en redes sociales.

Publicidad